sábado, 9 de marzo de 2013

II Congreso Nacional de Arteterapia FEAPA.

 
 
Lugar:

Centro Municipal de Las Artes: Teatro Buero Vallejo y el Centro Cívico Miguel Ángel Blanco (antiguo 7 Ojos), Alcorcón, Madrid.
 
Objetivos II Congreso Nacional de Arteterapia FEAPA
Al convocar este II Congreso Nacional de la FEAPA constatamos que nuestra profesión se está proyectando desde diversos lugares.
 
Tenemos el conocimiento y la consolidación que en los distintos ámbitos sociales e institucionales se ha logrado por el trabajo riguroso y entusiasta de nuestros profesionales.
 
Una práctica ética que se orienta cada vez más a desarrollar metodologías e investigaciones para lograr una mayor y una mejor transmisión de la misma consolidando nuestra identidad profesional.
 
Los cambios curriculares, las nuevas propuestas formativas y una mejor definición del encuadre del quehacer arteterapéutico que confieren a nuestra profesión un estatuto propio, consolidado y diferenciado.
 
Las iniciativas que, como las de la FEAPA y las Asociaciones que la componen, junto al encuentro con otras Federaciones dentro del marco de las Terapias Creativas, producen los intercambios oportunos para consolidar, dar visibilidad y reconocimiento institucional a nuestra profesión.
 
Será entonces el objetivo final de este II Congreso dar a conocer los últimos avances acaecidos en estos últimos años en relación a los lugares antes explicitados.
 
 Fecha:
3, 4 y 5 de Mayo de 2013
 
Para saber más:
www.feapa.es

Noticia y fotografía obtenida en:
http://feapa.es/x-congreso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario